NOTICIAS

06 - 11 - 2019
Textilinca: la feria de todos, más cerca de todos

          Las ferias son un elemento clave para las marcas, diseñadores, confeccionistas y proveedores textiles, porque en pocos días y en un mismo lugar todos pueden interactuar para obtener buenos contactos y hacer excelentes negocios.

Esta es la razón de ser de Textilinca, cuya sede será en los Domos de la Costa Verde de San Miguel.

Textilinca será una feria comercial e inclusiva, que integrará a todo el circuito textil: los recién graduados que comienzan a implementar sus talleres; los emprendedores que buscan armar su agenda de proveedores; los comerciantes finales de creaciones textiles; los diseñadores que buscan una vidriera para exponer su creatividad; los empresarios de equipos, servicios, avíos, hilados o telas. También los que presentan nuevas tecnologías, considerando que en el período 2008-2017 se vendieron 2.200 millones de dólares en equipamiento.

Textilinca les permitirá a todos participar con iguales posibilidades que su competencia, cualquiera sea el tamaño de su empresa, porque la feria será un centro de oportunidades comerciales.

El show se realizará del 25 al 28 de junio del 2020 en simultáneo con: GO Expo Joyas Perú, Expo de Joyería y Bijouterie; y Expo Moda Visual Merchandising, feria de diseño y decoración para la moda, con el auspicio de Lima Design Week y la Asociación Peruana de Visual Merchandising.

MÁS NOTICIAS
GUÍA DE
MARKETING FERIAL
Suscríbete
y recibe noticias