NOTICIAS

28 - 11 - 2019
Pack Perú Expo 2020: la puerta de ingreso al mercado peruano

          Del 27 al 30 de mayo del próximo año, empresarios, profesionales y técnicos  del rubro de packaging se reunirán en Los Domos de la Costa Verde (Lima, Perú) para participar en Pack Perú Expo 2020, Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes.

En esta feria especializada se presentarán las marcas líderes del sector, quienes brindarán las mejores soluciones para proteger, almacenar y distribuir los productos, con modelos creativos e innovadores para atraer la atención del consumidor.

Durante los cuatro días de feria, expositores y visitantes establecerán una comunicación más directa y fluida, ya que mediante el packaging se ofrecerá una experiencia agradable que despertarán los cinco sentidos del usuario.

Esta cita contará con la presencia de más de 200 expositores nacionales e internacionales, y reunirá a los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, cosmética, farmacia, gráficos, textiles, entre otros.

Cabe señalar que el sector de envases, empaques y embalajes ha crecido en los últimos años, porque, en la actualidad, se elaboran nuevos formatos como envases transportables e individuales, empaques ecoamigables con diseños atractivos, y envases que demuestran practicidad.

Mayores beneficios

El packaging es un mercado cada vez más competitivo, ya que se constituye en una estrategia para que las marcas se diferencien en el mercado. Asimismo, esta solución de negocio seduce al consumidor a partir de las características determinadas por cada empresa, en conjunto con el diseñador.

De esta manera, se crea una imagen que refleja las necesidades del consumidor y se define el tipo de objeto que mantendrá el producto en buen estado.

Las empresas que tienen tiempo en el mercado renuevan sus envases, empaques y embalajes, y ello es repetido por los nuevos negociantes, pues el packaging cumple un rol muy importante en la decisión de compra, ya que brinda la primera impresión al consumidor.

Enfoques y objetivos

Profesionales con poder de decisión, dispuestos a testear el mercado del Packaging, serán los asistentes de la feria. Por lo tanto, se fortalecerá el vínculo entre las marcas y los consumidores, además de impulsar el desarrollo del sector en el país. Las innovaciones, tendencias y tecnologías basadas en la creación del packaging sostenible y su cadena de valor, serán los principales enfoques de la cita.

Pack Perú Expo 2020 será la oportunidad para encontrarse con personas especializadas en la industria (proveedores, compradores, distribuidores nacionales e internacionales), y para darse a conocer.

Miles de empresarios de los países vecinos (Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, etc.) se darán cita en el evento para hacer grandes negocios.

Es importante destacar que la próxima edición de Pack Perú Expo se desarrollará en simultáneo con la novena edición de Expo Plast Perú. Ambas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes.

MÁS NOTICIAS
GUÍA DE
MARKETING FERIAL
Suscríbete
y recibe noticias